lunes, 29 de septiembre de 2008

Si algún día ... (II)

Si algún día te das cuenta que me has robado el más dulce de los besos, no dudes en seguir haciéndolo.
Si algún día te das cuenta que no soportas no tenerme entre tus brazos, llévame poco a poco hacia tu pecho.
Si algún día te das cuenta que iría hasta el fin del mundo por estar a tu lado, permíteme ser tu sombra.
Si algún día te das cuenta que estoy totalmente vulnerable en tu espacio, aprovecha la situación para amarme.
Si algún día te das cuenta que puedes amar a una loca como yo, dime que esa loca soy yo.
Si algún día te das cuenta que me puedes leer del índice hasta el epílogo de mi vida, es por que eres mi alma gemela.
Si algún día te das cuenta que soy un impulso, recuerda que un impulso te puede dar vida.
Si algún día te das cuenta que discutimos de filosofía sin llegar a nada , cállame con un beso.
Si algún día te das cuenta que tienes miedo de lastimarme, ya me lastima ese miedo.
Si algún día te das cuenta que llegas a mi casa sin una razón aparente, la razón es amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo que no escribes...espero.

LHKTE

albertosaurio dijo...

bellísimo, a mi me has dado un impulso con sólo leer tu entrada y si llego a tu blog un día sin razón aparente, qué será?