domingo, 11 de noviembre de 2007

Anteriomente he mencionado a un personaje que se caracteriza por ser un gran amigo, medio surrealista y medio cuerdo. La mayoría de los que visitan este blog -lo cual agradezco-lo conocen e incluso lo respetan muchisímo, (o le tienen miedo jaja)tanto que no dicen malas palabras enfrente de él .

Si así es estoy escribiendo de Fernado, un amigo que gracias a que ya no paso tiempo con un ente, he logrado conocer y se ha convertido en un excelente amigo. A continuación enlisto algunos hechos que hemos o seguimos compartiendo:

El es el culpable de que no me haya pintado las puntas del cabello de color lila, ya que me dijo que era lo más naco del mundo, bueno, no lo dijo sólo lo dio a entender.

Además es la persona que me soporta en nuestras horas libres, en teatro, en el proyecto de cine, en todos los trabajos en equipo y aún así, me acompaña a comer con mi mejor amiga (la cual ni conocía)

A veces es quien escucha todos mis sueños, debrayes, opiniones y reciprocamente.

Es con quien analizo todo lo que acontece, desde la guerra en Irak hasta quien anda con quien; a lo cual le llamamos nuestro departamento de análisis y pensamos establecer nuestra oficina próximamente en Goya.

Pero sobretodo es de las pocas personas que me dijeron que había actuado de la manera correcta ante la situación más díficil que la vida me había presentado.


Gracias por todo Fernando

No hay comentarios: