jueves, 8 de noviembre de 2007

Cambios de la vida

La vida da miles de vueltas, lo mágico de todo esto es que los cambios se dan de manera tan rápida que no los percibes, hasta el momento en que te sientas a reflexionarlos.

Ayer era una persona que no se atrevía a decir lo que no le parecía, hoy no me da miedo decirle a una tipa: "No me se tu nombre whatever, cállate". (jaja lo hice por que no me dejaba escuchar la clase de Géneros Literarios)

Ayer estaba enamorada de un principe valiente, hoy del primer sueño.

Ayer me quedaba dormida en el sillón utilizando a mi abuelo de almohada, hoy el descansa en un mejor lugar sin mí.

Ayer leí Cien años de Soledad, hoy planeo conocer a Gabriel García Marquéz en unas semanas.

Ayer me colaba a las clases de mi mejor amigo, hoy lo veo menos, pero seguimos estando juntos en los momentos díficiles.

Ayer Christián se cambió de lugar, a mi lado, hoy sigue ahi jaja, pero se nos casa.

Ayer me dijeron que siempre sería una niña pequeña, hoy ya aceptaste que soy una niña grande.

Ayer creía que Ficcus, Ce y Papapa vivían en su propia realidad, hoy vivimos en la misma.

Ayer encontré a mi mejor amiga en un starbucks, hoy comemos a lado de Lolita Cortés (jaja eso que) , en realidad, hoy sabemos que no importa que estudiemos en universidades distintas, seguimos siendo tan bobas y unidas como cuando nos la pasabamos todo el día juntas.

Ayer creía que "alguien" era un engreído, patán, sangrón, y miles de cosas similares, hoy me permitiría amarlo, si la situación lo permite.

Ayer hice mi entrevista de admisión en la UP, hoy me enjaretaron trabajo con los alumnos de nuevo ingreso .( snifff y no quiero snifff pero ya que)

Ayer ayudaba a maquillar a los actores de la obra"Juana, la Loca", hoy voy a interpretar a Hipólita en "Sueño de una noche de verano".

Ayer eramos amigos (o algo así), hoy salimos juntos y nos decimos:" haber que pasa".

Ayer conocí a Pam en mi entrevista de admisión, hoy está en mi equipo de Seminarios wiiiii y le agradezco el que me haya brindado su amistad.

Ayer pensaba que Alonsus era una persona más del salón, hoy es un gran amigo, que se dio cuenta desde el primer día que nos conocimos, mi problema al pronunciar palabras que terminan con "d "(digo navidat, calidat, edat, etc) y no me lo dijo hasta hace 2 días.


Que rápida es la vida, aunq todo ocurre en días o años, en ocasiones sentimos que sólo pasó una noche. Pero estoy disfrutando cada momento tando de felicidad como de tristeza.

1 comentario:

Ce dijo...

Amiga, siempre hemos estado en la misma realidad, sólo no lo habíamos notado. Vienen más cambios, nos faltan años por vivir, pero hoy es bueno saber que puedo contar contigo. salud por los cambios!!