miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un verdadero bello 6 de noviembre

El día de ayer 6 de Noviembre del 2007 , fue uno de esos días que desde hace mucho tiempo no tenía, compartí momentos muy lindos con una de mis mejores amigas y regresó la chispa que hace unos meses había perdido. Soy feliz a pesar de que la situación no ha cambiado, los malos tiempos pueden durar una eternidad, lo importante es cómo los enfrentamos; lo cual es posible con el apoyo de los amigos (tmb amigas)que NUNCA te dejan, sin importar la distancia, el agetreo de la escuela, los problemas familiares, etc.

Como les decía, ayer salí a comer con una amiga a la que quiero muchíiiisimo y es muy importante en mi vida, porque hemos pasado por situaciones muy similares, lo cual ha hecho que nos entendamos muy bien. El volver a platicar tan amenamente como cuando todo era más llevadero, hizo que me diera cuenta de la gente tan linda que se ha cruzado en mi vida y de que las personas que en realidad saben lo importante que eres, nunca se irán.

Cierto, no les he dicho qué hizo que mi chispa regresara, pues ..........ya se enteraran jaja, en realidad, fueron varias cosas que valoré:
amigos, familia, los nuevos proyectos y planes que cada vez son más factible y emocionantes, pero en especial valore , por fin después de varios años(soy medio lenta para percatarme de las cosas ), una serie de detalles hermosos, que cierta persona a tenido hacia mí, entendí lo que significaban y el papel que ahora juegan en mi vida.


La vida no es perfecta, aunque puede llegar a ser hermosa, si tienes a las personas que en verdad amas y te aman a tu lado.

Glosario
Chispa (lo que significa chispa para Paulie, osea yo) Esa alegría, espontaneidad, simpleza, que no se finge -aunq ultimamente lo hice- y se tiene hasta en momentos díficles, eso tan único que me hace ser Paulie y nadie más. Les puedo decir que mi chispa regresó, pero lo que regresa nunca es lo mismo que se fue.


Nota: Si lo sé la redacción de esta entrada, es muy rara, pero no se como plasmar mi alegría, os prometo que mejoraré al expresar mi felicidad.

Dedicado a : Mis verdaderos
amigos(en especial a Pau ) y al primero de todos los sueños, al sueño que provocó que se quemará la leche, al sueño que pensé que fue impuesto por mi familia, pero en el fondo lo quiero. (si tmb lo sé, a veces puedo ser muy confusa, pero siempre habrá alguien que me entienda)

No hay comentarios: