lunes, 12 de noviembre de 2007

Lo bueno de NO tener novio

Haciendo un recuento de mis últimas relaciones amorosas y de las de varias de mis amigas, llegué a la conclusión de que el no tener novio puede ser tan satisfactorio y divertido como el tenerlo, por ejemplo:

No tienes que gastar tu dinero en comprar regalo de Navidad, cumpleaños o aniversario.

Puedes bailar con 5 mil tipos diferentes en el antro y no pasa nada.

El dinero que ibas a gastar en comprarle al "susodicho"los boletos para la Champs, lo puedes utilizar para irte de viaje .

Si te vas de viaje con tus amigas no tienes que preocuparte por traerle el típico souvenir.

Puedes irte 6 meses de intercambio y no te llevas la pregunta de :¿Y si me engaña? ¿Si se consigue otra?.

No tienes que soportar a los babosos de sus amigos ni a las zorras de sus "amigas".

Puedes salir con varias personas al mismo tiempo, para dejarte consentir.

No tienes que quebrarte la cabeza cada mes con la pregunta ¿Qué le regalo de aniversario?

Tampoco tienes que poner a tus amigas a ayudarte para hacer su regalo. (post it ¿les suena?)

Puedes ponerte hasta atrás con tus amigas, aprovechando que estás ardida, jajaja.(por cierto descubrí que los momentos de ardidez son mega divertidos -la borrachera, el cantar "llama porfavor o ten cuidado con el corazón" son lo máximo jaja-)

Te puedes pintar el cabello del color que se te de la gana y no tienes que soportar :"Me gustaba más como te veías antes".

Pero sobre todo puedes decir a la hora del brindis:"Por ellos, por la mamá de ellos y por quien está con ellos "

El tener novio he de aceptarlo puede ser una experiencia divina, pero el no tenerlo no significa que no te la puedas pasar super bien; así que amigas que están solteras hay que disfrutar la vida, las quiero mil.

NOTA: La persona indicada llega cuando menos lo esperas, mientras tanto hay que aprender de lo que está a nuestro alrededor

7 comentarios:

Ilssa dijo...

Apoyo el punto d tu entrada dúo, star cn alguien puede tener sus ventajas pro si t toca el clásico controlador no sta nada padre y mens si t pone el cuerno. Por eso s mucho mejor la vida q llevams actualmente q s preocuparns por nosotras y tener conversacions como el hecho d investigar q regalarle a nuestros amigos en su cumple, q zapatos comprarns o ir d viaje a algunlado olvidá,donos dl hecho d los regalos d aniversario y todo lo q conlleva una relación. Felicidades a los q tienen una pareja y son felices cn ella o él, pero lo que concierne a las dúo....... ¡¡Viva la soltería!!

Nietzswie dijo...

Zeta!!!! relajate!

Ce dijo...

estoy d acuerdo!! viva la soltería (por el momento)! lo único malo, tengo que decir, es pagar las comidas, salidas al cine, antro y demás... mi cartera se ve tan vacia ahora jaja

Unknown dijo...

pues no crean... el patán con el que acabo de cortar me dejaba la cartera casi vacía asi que..otro plus...

rafa dijo...

Según qué hombre,aunque también tiene algo bueno no tener novia y para empezar es que muchas compran tonterías y a lo loco,cuando hay que cuidar el dinero,hay tipos que tienen vicios,en mi caso no bebo,no fumo y me encanta tener la cartera disponible,caprichos los justos excepto a veces,y vivir bien y que no falte el deporte.

rafa dijo...

Por cierto,es verdad que estar con un celoso/controlador/manipulador es un poco agoviante.

En mi caso no me da celos esas cosas,pero si veo a un tipo que está con mi novia y se pega tanto que la manusea y todo pues oye,aparte de por educación del chico tenga cuidado.

En verdad las mujeres son 100 % mas celosas, ¿cómo lo sé? si voy con una amiga a tomar un café o a quedar con ella,no piensan cosas diferentes?

Anónimo dijo...

http://images.t-nation.com/avatar_images/auto/r/150x0/f/b/fb26f-forever_alone_gif.gif