lunes, 5 de noviembre de 2007

Quiero

Quiero desfosilizar aquellas lágrimas
Quiero a recuperar mi chispa
Quiero que se cumpla el trato que hice conmigo misma
Quiero amar a aquél que me ama
Quiero perderme de la antropología
Quiero poder perdonar el que me hayas desilusionado
Quiero tener el valor de buscar lo que perdí en mi niñez
Quiero un abrazo
Quiero, a veces, el primero de todos los sueños
Quiero llorar sin que me cuestionen
Quiero viajar a Haíti para conocer la isla de Tortuga
Quiero dedicar mi vida a mi escencia , a la cultura.
Quiero la tranquilidad que hace años perdí
Quiero perderme en las páginas de un buen libro
Quiero la mejor bendición de la vida, aquella en q la sabiduria no es la opcion
Quiero vivir cerca del Mediterraneo
Quiero entender por qué
Quiero conocer Sistan Belushistan
Quiero dejar de tomar cocktailes de pastillas
Quiero que algo sea previsible
Quiero que una mirada me vuelva a intimidar de la manera más linda posible
Quiero volver a vivir, volver a sentir.

No hay comentarios: