martes, 6 de noviembre de 2007

Una muy buena pregunta

El día de hoy como es costumbre Fernando (Fercho o Fefi) estaba comentándome sus sueños surrealistas, y tambien como es usual yo le contaba mis sueños, en los cuales frecuentemente el tema es mi boda no realizada -porque huyo antes de llegar el altar- o mi futura hija, la cual siempre es la misma niña .

Entonces se me vino a la mente una muy buena pregunta: Si pudieras viajar al futuro, ¿A qué momento de tu vida irías? , obviamente nadie sabe el futuro, pero si esperamos algo de él , como puede ser un matrimonio, una familia o incluso cierta muerte.

Pues bien, es muy cierto que las personas nos la pasamos haciendo planes, sueños, para tener la vida que deseamos, pero en OCASIONES, deberiamos dejarnos llevar por la situación, permitir que el destino juegue con nosotros (lo cual suele pasar ) y aprender de ello, ya que todo tiene una causa, incluso lo que en algún momento podemos ver como la gran equivocación.

No sé que será de nosotros dentro de unos años, la vida constantemente está cambiando, etapas se cierran, otras se abren, por lo que es necesario tener el valor para enfrentar lo que venga, pero sobre todo aprender de aquellos ciclos que llegaron a su fin, que todo fue necesario para que se presenten nuevas oportunidades en otro lugar o con otras personas; incluso hay que recordar que las personas también somos cambiantes, el papel que desempeñamos en la vida de los demás no siempre es el mismo, un amigo se puede convertir en una pareja, o al revés, o un enemigo en un amigo, los cambios de que alguien entre, salga o cambie de papel en nuestras vidas no lo podemos decidir totalmente, pues el estar en contacto con alguien más, implica que sus decisiones tambien afectarán las nuestras.

Hoy sólo les puedo decir que el cerrar ciertas etapas pueden llenarte de felicidad y de tranquilidad, hay que vivir con pasión y amor cada momento.

Dedicado a : Adrián, un gran amigo que hace 3 años conocí, durante este tiempo han cambiado los papeles que cada uno ha desempeñado en la vida del otro. Y quiero decirte que no eches por la borda alguna etapa de tu vida, de todo se aprende

4 comentarios:

Ce dijo...

...a qué momento futuro de tu vida iría... definitivamente quisiera saber con quién acabo jaja. Tienes razón con eso de las etapas, incluso de las peores se aprende, y sin ellas la vida sería monótona y aburrida, o no?

Unknown dijo...

Ese Fefy, Fercho (el viene viene), Quasi-Dalí, ha de ser una persona fenomenal. De esos grandes amigos que además son galantes, inteligentes, entre otras cosas.
Bueno yo no quisera viajar por el futuro, pues el chiste es en verdad ir disfrutando momento a momento, con sus bienes y sus males. Si ya fuese necesario que viajara por el futuro, conocería a aquella perfecta dama que me va a soportar por el resto de nuestras vidas. Sería un gran apoyo saber quién es la susodicha.

Saludos,
LHKTE

Ilssa dijo...

Mmmmmm.... si fuera al futuro vería al q sería el ¨amor d mi vida¨ y creo q ya, lo demás q qde n misterio. Aunq pensándolo bn tambn me gustaría q a christian a ti a mi ns djaran vr si fefi encontrará el amor o si se q da n la soledad sentimental a la q lo hemos condenado jajajajaj. tqmmm dúo!!

Palpatine dijo...

hay que esperar lo que nos traiga la vida, bueno o malo de todo podemos aprender algo, y sacarle provecho. Y las aetapas hay que saber cuando cerrarlas o uno queda atrapado en ellas.

CJRZ

P.D. creo que lo de tus sueños ya lo habiamos platicado, tenemos que mejorar tu memoria a corto plazo jaja.